TONY DIZE DESBANCA A JUAN GABRIEL AL LOGRAR EL # 1 EN “LATIN ALBUMS” DE BILLBOARD

A CONSECUENCIA DE ESTE NUEVO LOGRO, TONY DIZE SE CONVIERTE EN EL PRIMER INTÉRPRETE URBANO DEL 2015 EN LLEGAR A LA POSICIÓN #1 EN VENTAS DE ALBUMES LATINOS

TD_Billaboard

Manhattan, NY (jueves 16 de abril de 2015) – La superestrella Tony Dize es en la actualidad “la otra gran sensación popular del momento”. por todo lo alto. El intérprete del nuevo sencillo “Duele El Amor” , que azota la radio nacional, registró a través de Nielsen SoundScan un nuevo #1 por ventas en el chart “Latin Albums” que publicara la revista Billboard.

En una notable ventaja a favor, que en la actualidad está por encima de figuras Latinas como Juan Gabriel, Ricky Martin, Romeo Santos, Natalia Jimenez, entre otros más , según lo muestra el gráfico, Tony Dize lleva un paso adelante con su nuevo álbum. “La Melodía de la Calle: 3rd Season” en apenas días de su lanzamiento ha vuelto a dar “agua de beber” y se extiende en su paso por el mercado, incluyendo dentro de sus 17 temas colaboraciones con estrellas que han internacionalizado sus éxitos tales como “El Rey” Don Omar, Yandel, Arcángel, Farruko, Nicky Jam, Ñengo Flow y Natti Natasha.

El impresionante debut del disco “La Melodía de la Calle: 3rd Season” el pasado 7 de Abril, pronosticó lo que hoy la industria musical asimila como el gran regreso discográfico del cantante con el apadrinamiento de Pina Records. El álbum es en la actualidad el material urbano más buscado por la comunidad Latinoamericana esparcida en mercados de América y Europa. En tiendas físicas y digitales ubicadas en países estratégicos de LATAM el disco ha logrado mover un número favorable en ventas, lo que sin lugar a dudas, confirma una vez más el poderoso alcance de su contagiosa “melodía” que viene sacudiendo el mercado desde su último lanzamiento en el 2009.

La presentación de este disco con un moderno “Virtual Release Party” a casa llena en Downtown, San Juan PR, favoreció el impactante despegue del álbum en su salida. Se determinó que unas 50.000 personas alrededor del mundo pudieron disfrutar de este lanzamiento virtual a través de sus dispositivos móviles en conexión con www.tonydize.net. Este es el 4to #1 consecutivo logrado por el sello urbano Pina Records, que goza de proyectos discográficos de gran éxito tales como “La Fórmula”, y artistas que también han llegado al No.1 como Arcángel “La Maravilla” y el “Duo del S e x “ Plan B .

Tony Dize pretende añadir más títulos honorables a este capítulo de logros, éxitos y popularidad de su álbum “La Melodía de la Calle: 3rd Season”. Tras haberse presentado este pasado 14 de Abril a casa llena en el evento “Mega Mezcla de Alex Sensation” en el Madison Square Garden, NY, continuará su agenda artística con la filmación de su nuevo audiovisual “Duele el Amor”. Este será el clip que dará vida en imágenes al nuevo e imparable éxito que se desprende de su reciente material discográfico.

TD_Disc

Copyright © Pinarecords 2015 | All Rights Reserved.