TONY DIZE SE ENTREGA A FANÁTICOS EN CONCIERTO INTIMO DE SU “VIRTUAL RELEASE PARTY”

EL ARTISTA PRESENTÓ EN VIVO SU NUEVO DISCO “LA MELODÍA DE LA CALLE: 3RD SEASON”, YA DISPONIBLE EN TODOS LOS FORMATOS. EL MATERIAL COMPUESTO DE 17 TEMAS ALCANZÓ ESTA SEMANA EL #1 DE ALBUMES EN ESTRENOS DE ITUNESMUSIC®

TonyD_release
Caguas, Puerto Rico (lunes 13 de abril de 2015) – Los exitos “Prometo Olvidarte”, “Ruleta Rusa”, y el más reciente tema; “Duele el Amor”, fueron interpretados a coro en Downtown, San Juan-PR el pasado Jueves 9 de Abril. La producción incluye colaboraciones con Don Omar, Yandel, Arcángel, Nicky Jam, Farruko, Ñengo Flow y Natti Natasha.

“La Melodía de la Calle: 3rd Season” ha tenido un impresionante debut en iTunesmusic® que lo ha catapultado encima de conocidos álbumes de estrellas como Juan Gabriel, Romeo Santos, Ricky Martin, entre otros. Por varios días, desde su lanzamiento el pasado 7 de Abril, Tony Dize disfruta de haber alcanzado la posicion #1 y de permanecer en el Top 10 de los estrenos más solicitados del momento. Este potente álbum , que posee una exquisita variedad musical de ritmos , está siendo buscado con gran insistencia por sus fieles fanáticos en Puerto Rico , Estados Unidos y toda Latinoamérica.

Tras el lanzamiento de esta nueva producción de Tony Dize se organizó un espectacular reléase party en Downtown, San Juan PR, evento que no sólo se limitó al exclusivo publico asistente , sino que llegó en forma virtual y gratuita a los dispositivos electrónicos de todos sus seguidores a nivel mundial a través del portal www.tonydize.net en conexión con otros portales de mercados latinos importantes. Para el show, que en su apertura tuvo una actuación del conocido grupo de Puerto Rico “La Banda Algarete”, fue organizado un Live Streaming auspiciado por el sello Pina Records y Uforia Música . Se estima que unas 50.000 personas disfrutaron gratuitamente de este evento a través del mundo digital.

En un lleno a total capacidad en Downtown, San Juan PR, Tony Dize entonó 15 de sus éxitos del ayer y hoy durante su actuación. Fue lo más cercano a “una cita a ciegas” con sus fanáticas; música, emoción y suspiros, marcaron la inolvidable noche que comenzó con los primeros tonos de su pegado tema en la radio “Prometo Olvidarte”. Los cortes “Súper Héroe”, “Deseos”, “Si no te Tengo” y “Mi Amor es Pobre”, continuaron la descarga musical que el artista lanzó a puro pulmón desde su puesto en el escenario. Más tarde la sensibilidad de sus admiradoras estalló con sólo las primeras estrofas de su brillante interpretación de “Quizás”, considerado una clásica pieza urbana en la industria discografica.

La estrella de Pina Records, Tony Dize, se acomodó tiempo después e interpretó otro tema que ocasionó el delirio de los presentes; “Al Límite de la Locura”. Su insuperable interpretación en la música Latina, “Doctorado”, continuó el transe melancólico con el apoyo de los sencillos: “Te Faltó el Valor”, para el cual invitó a subir al escenario a la artista ganadora de varios Billboards Natti Natasha, seguido de “No Pretendo Enamorarte”, “Si te Llego a Perder”, “Botellas y Humo”, “Hoy lo Siento”, “Duele el Amor” y “Ruleta Rusa”.

El éxito actual de Tony Dize lo adentra en el ranking de popularidad de artistas del momento en la industria musical. Actualmente el intérprete puertorriqueño vuela a Miami y Nueva York, donde continuará el desarrollo de su agenda artística y promoción de su nuevo disco.

Para descargar las fotos presiona —> AQUI

 

“LA MELODÍA DE LA CALLE: 3RD SEASON”

(COMPRAR EN ITUNES):

TonyDize_Cover2015

Copyright © Pinarecords 2015 | All Rights Reserved.